Tres

Y esas ventanas que se abren de un modo u otro...

January 27, 2006

Inminente febrero.

Ajá.

Se acerca el mes, mi cumpleaños, y la catastrófica pregunta de siempre; ¿Qué quieres que te regale?. Por supuesto no es otro que el Capitán Trueno subrayando la fama de todos los héroes carentes de imaginación. Un poco de muchos años también contribuyen.
Pero esta vez se ha lucido...

-Piensa en un regalo que se pueda envolver o quepa en una caja.

No tengo ni pajolera idea.
Dejo camino abierto a sugerencias...
Por cierto, me caen 36, ole!

7 Comments:

  • At 9:00 PM, Blogger Xurri said…

    No se arriesgan nunca, estos superheroes. Así se pierde emoción, no crees?

    No se qué le puedes pedir. A mí ahora me haría ilusión que me regalasen una cámara digital pequeñira para llevar en el bolso siempre y fotografiar lo que veo por la calle o cuando voy por ahí. Que no sea ningún armatoste pero que haga fotos deprisita (sin mis en escene) y de buena calidad (para retocarlas luego).

    No se, si es una idea o una carta a los reyes. Si le sobra dile que no me importaría que se descuelgue, jé!

    36, eres un bebé. Aún tienes que comerte muchas manzanas para ser mayor.

    Ale, besos.

     
  • At 1:17 PM, Blogger Albert said…

    Bonica xifra els 36. Miro per la finetsra i neva. També és bonic, com tu.
    Per cert, no siguis massa dura amb el Capitán. Als superherois "ens" passa de vegades que anem tan atrafegats que intentem, de totes, totes, estalviar-nos errors i ja se sap, que preguntant s'arriba a Roma (encara que o sigui masssa sorpresa, potser en algun altre moment). A més a més, tot el que sigui estalviar "frustacions" i "malsrotllos"....

     
  • At 4:56 PM, Blogger rAnita nOe said…

    ea, ea.. aqui esta mi niña!!!
    guapa, que 36 no son nada..
    pide, ahora que se deja, pide.. jejeje..
    a mi lo de la camara me parece bien..

    besitos y manzanas guapa

     
  • At 8:57 PM, Blogger Folken said…

    puedes pedirle una caja muy bonita

     
  • At 12:40 PM, Anonymous egotista said…

    A mí últimamente tampoco se me ocurre qué pedir...

    Pero yo lo que quiero es dar fe de que esos 36 no los aparentas para nada :-)

    Un beso gigante!

     
  • At 11:39 AM, Blogger denke said…

    no hay un artista que se dedica a envolver edificios???

     
  • At 8:49 PM, Blogger Folken said…

    Me llevo la sagrada familia, por favor que me la envuelvan.

     

Post a Comment

<< Home