Tres

Y esas ventanas que se abren de un modo u otro...

May 24, 2006

Rosa Rosae

Rosa Rosae y yo con estos pelos...

Pues visto de fuera si que queda fashion, je, nada más lejos de mi influencia hypilonga o de la batalla diaria con el peine.
Os veo bien, a casi todos, sigue siendo un lujo entrar y encontrarse manzanas o restos de ellas. También es agradable ver que los bichos siguen viviendo por el cibersuelo; cosas de la vida. Hoy tengo un ratito, robado pero ratito, así que pasaré a enterarme de todo lo que he perdido por el camino.

Hace un calor que buf... El verano se acerca como las ganas de sandía fresquita.
Seguiremos.

Besos y besos.

5 Comments:

  • At 11:49 PM, Blogger rAnita nOe said…

    sandia, que rico..
    me alegro de verte por estos lares..
    espero que sigas bien con todo..
    recuerda que te quiero un monton!!!

    mil besos manzanita..

     
  • At 8:54 AM, Blogger nimue said…

    un besito, guapisima! :)

     
  • At 1:02 AM, Blogger Folken said…

    Vuelves por vacaciones, como el turrón... ¿o era por navidad?
    Espero que sigas buen y comas mucha sandía. De Albaida si puede ser, que están muy buenas (aunque yo ptrefiera el melón)

     
  • At 12:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

     
  • At 8:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    This is very interesting site... »

     

Post a Comment

<< Home