Tres

Y esas ventanas que se abren de un modo u otro...

May 26, 2006

Y viernes...

Bien podría ser un viernes cualquiera, pero uno como este sienta precedentes.

El balance es de un día agotador; mucho trabajo, mucho teléfono, muchas cosas que preparar. Y es que mañana empezamos una nueva etapa como familia numerosa de clase media; el camping!.

Yep, nos hemos comprado una caravana, no es que seamos unos Botín y atesoremos posesiones, simplemente se trata de que vacacionar con tres niños es monetariamente imposible de todas todas. El camping es la solución. Mañana nos entregan nuestra flamante caravana familiar y nos largamos cual salvajes en aventura al ladito de la playa. Nunca hemos ido, pero estoy segura de que lo pasaremos pipa y los niños seran felices como perdices.

Ya os contaré. Seguramente vuelva con fotos.

Adeu, y manzanas campistas, je!

8 Comments:

  • At 7:13 PM, Blogger rAnita nOe said…

    a mi me encantan los campings.. uno se lo pasa genial.. y lo de la caravana te libra de que se te caiga la tienda encima si no la sabes montar.. jajaja
    besos!

     
  • At 8:36 PM, Blogger nimue said…

    que chulooooooo! una caravanaaaaaaa!!!!! :)))
    que os lo paseis muy rebien!!

     
  • At 6:46 PM, Blogger Folken said…

    Siempre quise una caravana... aunque creo que antes necesito el carnet.

     
  • At 9:16 PM, Anonymous issis said…

    yo me acuerdo de muchos veranos en las afueras de madrid, campo y más campo. un poco de piscina y caballos. bicicleta y rodillas peladas. duchas raras y ríos secos. y pequeñas excursiones secretas y un blair witch project particular... vas a pasartelo bien, pero tus nenes muuucho mejor ;)

     
  • At 9:27 PM, Anonymous egotista said…

    Nosotros también estamos valorando el tema "caravana" :-). Hola guapa!!! como siglos que no pasaba por aquí. Cuando puedas, pégate un garbeo por mi blog que tengo noticia. Un beso para ti y esos preciosos nenes que se lo van a pasar pipa!

     
  • At 10:27 PM, Blogger Xurri said…

    Ale!!! nómadas con los niños correteando como salvajillos!!! os lo pasaréis muy bien.

    Besotes.

     
  • At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

     
  • At 12:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it gemini auto alarm Nissan of abilene tx Orange mazda 3 Sex toys male horny hentai Adipex at pda wireless peap not working

     

Post a Comment

<< Home